Videojuegos

Ubisoft E3 2018 Conference: Revelan muchos detalles de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha presentado el primer trailer cinemático de Assassin’s Creed Odyssey, el cual muestra los orígenes del protagonista junto con varias capturas de la aventura del juego.

Assassin’s Creed Odyssey estará basada en la antigua Grecia, y es descrito como una experiencia RPG. Por primera vez podremos elegir a nuestro personaje, entre Alexios y Kassandra, a quien controlaremos a lo largo de todo el juego.

Al inicio obtendremos la reliquia familiar, la Lanza de Leonidas, quien nos otorgará una gran cantidad de poder de acuerdo a las leyendas. Oddisey cambiará la manera en la que interactuaremos con la historia, demostrado en una conversación de Kassandra con Sócrates.

Al final de la presentación se mostraron capturas del juego, demostrando todo lo que podremos hacer en la antigua grecia, desde combates en tierra hasta navegar por las islas del Mediterráneo hasta la ciudad de Mykonos.

Los combates otorgarán experiencia y podremos recoger objetos de nuestros contrincantes caídos. También podemos ver en acción las batallas campales demostrando el sistema de evasión y de combos con los que Kassandra y Alexios contarán.

Para terminar, podemos observar el encuentro de Kassandra con un minotauro. Assassin’s Creed Odyssey estará disponible este 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Top 10 de la semana

To Top