Videojuegos

Ubisoft E3 Conference: Revelación de Transference

De las manos de FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, y SpectreVision una compañía de producción cinematográfica fundada por el actor Elijah Wood, nos llega Transference, un juego de exploración en primera persona donde seremos los responsables de revelar los misterios de la corrupta conciencia colectiva de la familia Hayes en simulaciones de su casa, solucionando acertijos y obteniendo pistas de lo que ha acontecido.

En Transference tomaremos el papel de Raymond Hayes, un científico que ha logrado crear una simulación obscura y retorcida de la realidad mezclando datos obtenidos de las mentes de todos sus familiares. El modo de juego nos permitirá experimentar los sucesos desde las perspectivas de otros miembros de la familia Hayes como Katherine, su esposa, y Benjamin, su hijo, para tratar de recuperar las memorias familiares y revelar su misterio.

Transference contará con escenas live action así como una historia sumamente influenciada por la ambientación la cual te dejará con emociones perturbadoras aún después de dejar el control.

Transference estará disponible en otoño de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, con soporte completo para VR en HTC Vive, Oculus Rift y PS VR.

Top 10 de la semana

To Top