Videojuegos

Anuncian la guía oficial completa de Red Dead Redemption 2

Por medio de un comunicado de prensa, Rockstar Games ha anunciado que la guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 estará disponible por medio de Rockstar Warehouse y otros minoristas.

Esta guía publicada por Piggyback Guides (quienes han publicado la guía completa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild) saldrá en dos formatos:

  • Edición Estándar: Esta edición está repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y características de este vasto y detallado mundo. También incluye un recorrido paso a paso, un capítulo con mapas detallados, amplias secciones de referencia y un índice que engloba todo.
  • Edición Coleccionista: Esta edición de tapa dura tiene todo el contenido de la Edición Estándar, pero este formato está impreso en papel de alta calidad. Además, incluye una galería exclusiva con diseños de los personajes.

Las dos ediciones de Red Dead Redemption 2: Guía Oficial Completa estarán disponibles el día de lanzamiento del juego. El juego saldrá el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Ya puedes pre ordenar la guía a través de este enlace.

Anuncian la guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 Red Dead Redemption 2 la guia oficial compelta min

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top