Videojuegos

BioWare explica varias de las funciones de Anthem

Los productores del tan esperado Anthem de BioWare, Mark Darrah y Michael Gamble, han respondido por medio de Twitter muchas de las preguntas de los fans que tienen con respecto al título.

Entre la nueva información que fue revelada, se encuentra que los jugadores comenzarán con una Javelin (armadura de nuestros personajes) de Ranger y posteriormente podrán elegir la manera en la que desbloqueen los demás trajes. Podremos desbloquear cada Javelin y la podremos cambiar entre misiones.

Si nos unimos a una misión de un amigo y podremos completarla, sin embargo, si nos unimos a la mitad de la misión o nos saltamos algo de la historia no podremos completarla. Si nos desconectamos tendremos una ventana de tiempo para poder reconectarnos, si nos reconectamos después del tiempo establecido tendremos menos recompensas.

Podremos explorar todo el mapa, aunque no estemos haciendo ninguna misión, sin embargo, habrá áreas a las que es preferible entrar con un nivel y equipo más alto.

No podremos volar hacia atrás, y si tus propulsores se sobrecalientan caeremos en picada. Habrá enemigos que podremos inmovilizar o hacer que dejen de volar. Algunas javelins podrán realizar saltos dobles.

Habrá personalización de color para las javelins y skins y casi no habrá pantallas de carga. Las javelins serán el único medio de transporte, ya que no contaremos con ningún vehículo dentro del juego.

Anthem será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en febrero de 2019.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top