Videojuegos

Detallan los posibles cambios para el rework de Torbjörn en Overwatch

Después del rework de Symmetra es el turno de Torbjörn, personaje que se encuentra en una posición algo extraña respecto a los rangos de los jugadores de Overwatch, ya que mientras los jugadores de rango bajo tienen muchos problemas para acabar con el personaje debido a que su torreta puede causar una gran cantidad de daño a jugadores que no se comunican entre sí, esta misma junto con Torb es tomada como casi un chiste en rangos elevados.

Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch, ha dado detalles sobre los próximos cambios para el héroe sueco (no, no es suizo) por medio de una entrevista realizada por VG247. En el estado actual del jugo para los desarrolladores, Torbjörn cuenta con el momento con la habilidad de “tirar” su torreta muy similar a como Tracer arroja su Bomba de Pulso.

También detallan que la torreta ahora podrá actualizarse por sí misma al nivel 2, eliminando el tener que estar pegado a ella martilleándola, lo cual consume una buena cantidad de tiempo. También se encuentran considerando el cambiar su habilidad máxima y convertirla en una habilidad normal, justo como con el teletransportador de Symmetra.

Además, por medio de una publicación en los foros de Overwatch realizada por Geoff Goodman, se han detallado varios cambios que tendrán los héroes de soporte (menos Zen):

Ana

Se mejorará su habilidad máxima, ahora otorgará un aumento al daño y a la resistencia de daño en 50% por 8 segundos, también curará al instante todo el daño realizado por 300 HP.

Lúcio

Su habilidad máxima ahora otorgará un escudo de 750, su aura de sanación y velocidad también será aumentada de 10 a 12 metros.

Moira

Se ajustará su base de restauración para curar en un 20%, lo que significa que ahora podrá curar de manera más efectiva “sin quedarse sin combustible” tan seguido.

Brigitte

El enfriamiento de su azote de escudo será aumentado (de nuevo) de 6 a 7 segundos.

Mercy

Otro nerf para Mercy, ya que ahora su rayo de curación será reducido en 17%, lo cual hará que ahora cure 50HP por segundo en vez de 60.

Otros cambios sustanciales incluirán nerfs para Zarya, Hanzo y Widowmaker, ya que la habilidad máxima de Zarya será reducida en rango, acortando el radio de 8 a 6 metros, también se disminuirá la reducción de energía, la cual pasará de 2 por segundo a 1.6 por segundo.

El gancho de Widowmaker tendrá un enfriamiento de 10 segundos en vez de 8, mientras que el enfriamiento del salto de Hanzo será aumentado a 5 segundos.

Cambios mínimos para otros héroes incluirán el que Doomfist no podrá destruir el teletransportador de Symmetra con su puño (pero ahora podrá destruir sus torretas con él sin que su velocidad sea reducida), la insignia decorativa de Reinhardt que lleva en su escudo ya no saldrá de la superficie del mismo, mientras que el hitbox de la cabeza de Sombra será reducido.

No se sabe si estos cambios serán incluidos con la actualización que incluye a Wrecking Ball este martes.

Como dato adicional, una nueva skin para D.Va de la Overwatch League ya se encuentra disponible, pero solo para quienes hayan desbloqueado todos los 12 emotes de los equipos individuales (los cuales tienen un precio de 150 Twitch bits, con un total de 1,800 para poder desbloquearla), esto significa que para obtener la skin será necesario pagar alrededor de $18 USD.

 

 

Fuentes: 1 | | | 4 | 5

Top 10 de la semana

To Top