Videojuegos

El modo Playground de Fortnite está de regreso

El modo Playground (Patio de juegos) por fin está de regreso a Fortnite después de que tuvo que ser retirado en cuestión de horas debido a bugs en el sistema.

El modo Playground es un modo de tiempo limitado en donde los jugadores pueden experimentar con sus habilidades y herramientas para construir estructuras dentro del juego, dando énfasis a la creatividad de los usuarios.

Al respecto de la retirada de dicho modo, el equipo de Fortnite ha compartido varios detalles sobre el incidente. Al momento de lanzar el modo Playground, los jugadores tenían que esperar tiempos extremadamente largos para poder acceder al juego, lo cual fue atribuido por la comunidad a que muchos usuarios querían entrar al mismo tiempo, lo que resulta que esa fue la razón principal. Se esperaba que cientos de jugadores quisieran hacer uso de ese modo, pero la cifra de jugadores era mucho mayor que la que se tenía pensada, lo que causó que también fuesen afectados los tiempos de carga de partidas regulares y finalmente, causó que colapsara el sistema de matchmaking en su totalidad, lo que causó que Epic Games decidiera retirar el modo Playground para arreglar el sistema en los modos de juego principales.

Una solución que el equipo de Epic Games encontró fue aislar el sistema de matchmaking del modo Playground para que este no afecte a los modos principales del juego. Así que todo está solucionado por el momento.

¡A construir!

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top