Videojuegos

Estos son los eventos y exhibiciones que ofrecerá Activision durante la San Diego Comic-Con 2018

Call of Duty, Spyro y más

Por Erick Antonio | 11/07/2018

Activision ha anunciado que durante la San Diego Comic-Con 2018, evento que se llevará a cabo del 19 al 22 de julio, ofrecerá eventos y exhibiciones para Call of Duty, Spyro, Crash Bandicoot y Destiny.

Los asistentes de la convención tendrán la oportunidad de interactuar con cuatro de las icónicas franquicias de Activision y mucho más. Te compartimos el calendario de las actividades de Activision en la San Diego Comic-Con 2018.

Call of Duty: Black Ops 4

  • Panel: jueves 19 de julio de 1:00 pm a 2:00 pm, Room #6BCF
  • Descripción: Jason Blundell (Productor Ejecutivo Senior) y Craig Houston (Escritor Líder) de Treyarch celebrarán el décimo aniversario de Call of Duty Zombies y discutirán lo que sigue para los no muertos insignia de la franquicia en COD: Black Ops 4. Prepárate para videos nunca vistos, así como anuncios especiales y una serie de Preguntas y Respuestas.

Firma de los Cómics de Dark Horse: jueves 19 de julio de 3:00 pm a 4:00 pm, Dark Horse Booth #2615

  • Los asistentes recibirán un póster con arte exclusivo.

Firma de BAIT Limited Edition Call of Duty: Black Ops 4: jueves 19 de julio de 5:30 pm a 7:00 pm, BAIT Store en Fifth Ave, San Diego, CA 92101

  • Los asistentes podrán comprar ropa de la colección de la cápsula del tiempo de Call of Duty Zombies.

Figuras de Acción de McFarlane de Call of Duty: julio 19 a julio 22, Diamond Comic Distributors Booth #2401

  • Los asistentes podrán ver la alineación de figuras en el booth de Diamond Comic Distributors, incluyendo a John ‘Soap’ MacTavish, John ‘Soap’ MacTavish (Bloody Varian), Donnie ‘Ruin’ Walsh, Simon ‘Ghost’ Riley, Simon ‘Ghost’ Riley (Winter Variant) y Seraph.

Spyro Reignited Trilogy

  • Panel: jueves 19 de julio de 2:15 pm a 3:15 pm, Room #6BCF
  • Descripción: El panel conectará la creación de Spyro con su presente al ofrecer a los fans un vistazo exclusivo al proceso creativo detrás de los juegos originales de los 90 y la remasterización del 2018. Los panelistas incluyen a miembros clave de los equipos de desarrollo de Insomniac Games y Toys For Bob, como Stewart Copeland (compositor de la banda sonora original de Spyro), Tom Kenny (la voz de Spyro) y Michael John (Productor de Universal Interactive Studios para la trilogía original de Spyro). Con este panel, algunos de los más talentosos nombres de la industria compartirán sus experiencias únicas mientras crearon y remasterizaron una de las trilogías más amadas en la historia del género de plataformas. La San Diego Comic-Con tendrá regalos exclusivos para los que asistan al panel.

Franquicias adicionales de Activision

Crash Bandicoot – Figuras de Vinil y Coleccionables de NECA / Kidrobot: julio 19 – 22, NECA / Kiderobot Booth #5145

  • Los asistentes podrán comprar la alineación completa de las figuras en exhibición por NECA / Kidrobot.

Destiny – Sweeper Bot por Funko Pop! Games: julio 19 – 22, Funko Pop! Games Booth #5341

  • Los asistentes podrán comprar productos exclusivos en exhibición de la SDCC de Funko Pop! Games.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa