Videojuegos

Fire Emblem Heroes añade nuevas versiones veraniegas de Camilla, Takumi, Tiki y Linde

Fire Emblem Heroes celebra su segundo evento de verano este año añadiendo nuevas versiones de Tiki, Linde, Camilla y Takumi el día de mañana.

Las habilidades de los personajes son las siguientes:

Linde

Es una unidad montada que cuenta con el shuriken Starfish+, la cual hace que si el HP de la unidad es ≤ 75% si la unidad inicia el combate, la unidad puede seguir con un ataque antes de que el adversario contraataque. Después del combate, si la unidad atacó, inflige Def/Res-7 al objetivo y a sus aliados a 2 espacios de distancia del objetivo durante sus siguientes acciones.

Cuenta con las habilidades Ardent Sacrifice (restaura 10 HP a un objetivo aliado y la unidad pierde 10 HP sin llegar a menos de 1), Brazen Atk/Res 3 (al inicio del combate, si el HP de la unidad es ≤ 80%, otorga Atk/Res+7 durante el combate) y Cancel Affinity 3 (neutraliza la ventaja del triángulo de las armas otorgado por las habilidades de la unidad. Si la unidad cuenta con una desventaja basada en el triángulo de las armas, revierte la ventaja del arma del enemigo otorgada por sus habilidades).

Fire Emblem Heroes añade nuevas versiones veraniegas de Camilla, Takumi, Tiki y Linde Linde summer 2018 min

Tiki

Es una unidad de infantería (dragón) que cuenta con el arma Summer’s Breath, efectivo contra dragones. Otorga Def+3 si la unidad inicia el ataque y otorga un enfriamiento especial (+1) por ataque (solo aplica al valor más alto y no se acumula).

Cuenta con las habilidades Moonbow (trata la Def/Res del enemigo como si se hubiese reducido en un 30% durante el combate), Atk/Def Bond 3 (si la unidad se encuentra junto a un aliado otorga Atk/Def+5 durante el combate), Hit and Run (si la unidad inicia un combate, la unidad se aleja 1 espacio después de la pelea) y Dragon Valor 3 (mientras la unidad viva, todos los aliados con dragonstones en el equipo obtienen 2x SP. Solo el valor más alto aplica, no se acumula).

Fire Emblem Heroes añade nuevas versiones veraniegas de Camilla, Takumi, Tiki y Linde Tiki summer 2018 min

Takumi

Es una unidad alada que cuenta con el arco Fishie Bow+, efectivo contra unidades voladoras. Si el HP de la unidad es ≤ 75% si la unidad inicia el combate, la unidad puede seguir con un ataque antes de que el adversario contraataque.

Cuenta con las habilidades Glimmer (aumenta el daño en 50%), Fury 3 (otorga Atk/Spd/Def/Res+3 pero causa 6 de daño a la unidad) y Odd Res Wave 3 (al inicio de turnos impares, otorga Res+6 a la unidad y aliados adyacentes por 1 turno, se aplica el bono a la unidad incluso si se encuentra sola).

Fire Emblem Heroes añade nuevas versiones veraniegas de Camilla, Takumi, Tiki y Linde Takumi summer 2018 min

Camilla

Es una unidad alada que cuenta con el tomo azul Juicy Wave+, el cual si el HP de la unidad es ≤ 75% si la unidad inicia el combate, la unidad puede seguir con un ataque antes de que el adversario contraataque.

Cuenta con la habilidad Draconic Aura (aumenta su ataque en 30%), Death Blow 3 (si la unidad inicia el combate, otorga Atk+6 durante la pelea), Flier Formation 3 (puede moverse junto a una unidad alada dentro de 2 espacios), y Hone Fliers (al inicio del turno otorga Atk/Spd+6 a las unidades aladas adyacentes por 1 turno).

Fire Emblem Heroes añade nuevas versiones veraniegas de Camilla, Takumi, Tiki y Linde Camilla summer 2018 min

El evento también incluirá un nuevo Paralogue especial. Fire Embem Heroes se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Top 10 de la semana

To Top