Videojuegos

Lanzamientos de julio 2018

Después de la tormenta de anuncios que tuvimos en junio, ahora solo nos queda sobrellevar las tormentas y aguaceros que nos esperan en el mes de julio, mes que nos trae ports y remasterizaciones como Captain Toad: Treasure Tracker, Sonic Mania Plus y Red Faction Guerrilla: Re-Mars-tered Edition así como títulos nuevos tales como Hello Neighbor y el tan esperado Octopath Traveler.

Sin más preámbulo, te presentamos la lista de títulos más importantes que llegarán en julio de 2018:

3 de julio

Red Faction Guerilla: Re-Mars-tered Edition (PC, PS4 y Xbox One)

La remasterización de Red Faction Guerrilla ofrece soporte para resoluciones de 900p en Xbox One y 1800p en Xbox One X mientras que en PS4 podrá correr a 1080p a 60 fps. Para PC contará con resolución nativa en 4K.

10 de julio

Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard (Switch, Xbox One y PS4)

En esta aventura llena de carismáticos personajes y puzzles nos tendremos que reunir al equipo de Drácula y Mabis después de naufragar en las misteriosas Lost Islands. Una muy buena opción para mantener entretenidos a los más pequeños del hogar en estas vacaciones.

Shining Resonance Refrain (PC, Switch, PS4 y Xbox One)

La versión expandida y remasterizada del original Shining Resonance lanzado en Japón en 2014. En esta entrega parte de la saga de Shining podremos elegir a dos personajes no encontrados en el juego inicial, también tendremos un nuevo modo que contiene un final diferente y más de 150 piezas de contenido descargable adicional.

13 de julio

Captain Toad: Treasure Tracker (Switch y 3DS)

Estas nuevas versiones de Captain Toad: Treasure Tracker contarán con escenarios basados en Super Mario Odyssey, mientras que la versión para Nintendo Switch incluirá un modo multiplayer.

Octopath Traveler (Switch)

Este RPG de Square Enix nos hará explorar un amplio mundo en el papel de 8 diferentes personajes, cada uno con diferentes habilidades. Dependiendo del personaje al que elijamos, podremos descubrir la historia del mundo de Octopath Traveler, ya que cada uno contará con diferentes métodos para obtener sus objetivos, ya sea ayudando a la gente, chantajeándolos y hasta robando.

17 de julio

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion (PS4, Xbox One y Switch)

Con un mundo abierto muy a la Wind Waker, Adventure Time: Pirates of the Enchiridion nos llevará a una aventura para descubrir las misteriosas inundaciones que afectan a la tierra de Ooo. Finn, Jake, BMO, Marceline y muchos personajes de la serie serán parte de nuestra tripulación (no se coman las papas de Marceline nomás).

Sonic Mania Plus (Switch, PS4 y Xbox One)

Esta nueva versión de Sonic Mania introduce a los personajes seleccionables Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel junto con el modo Encore, el cual introduce cambios a los escenarios existentes. Sonic Mania Plus también contará con una edición especial con un libro de arte y una caja al estilo de los juegos de Sega Genesis (y como dato curioso ¿sabían que el nombre real de Sonic es Ogilvie Maurice the Hedgehog? Mejor lo dejamos en Sonic).

Touhou Genso: Wanderer Reloaded (Switch)

El famoso Bullet Hell llega al Switch, con un modo historia para cada personaje, modo multiplayer competitivo así como un modo competitivo en línea. Personajes emblemáticos de la serie como Remilia Scarlet y Flandre se encuentran entre el elenco de personajes (junto con una selección del excelente soundtrack que caracteriza a la saga).

24 de julio

The Banner Saga 3 (PC, Switch, PS4 y Xbox One)

La conclusión de la épica The Banner Saga por fin llegará este mes para todas las plataformas principales de gaming gracias a su campaña de Kickstarter, misma que recaudó más de 400 mil dólares.

The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition (PS4 y Xbox One)

Junto con el lanzamiento de la tercera parte de The Banner Saga, un paquete con la trilogía de juegos estará disponible a finales de mes para PS4 y Xbox One, la cual incluirá en su versión física un libro de arte, soundtrack oficial, póster de colección y el objeto Horn of Lichbaen que podrá ser utilizado dentro del juego.

Mega Man X Legacy Collection 1+2 (PC, Switch, Xbox One y PS4)

Capcom celebra el 30.º aniversario de Mega Man como se merece, lanzando una colección de todos los títulos de Mega Man X. La versión física del Switch incluirá solo el contenido del primer juego (Mega Man X, X2, X3 y X4) mientras que el contenido restante podrá ser descargado por medio de un código de descarga incluido en el paquete. Mega Man X Legacy Collection contará con un modo boss rush en donde podremos enfrentarnos a dos jefes a la vez, la OVA Days of Sigma y opciones para poder jugar con diferentes filtros de video.

27 de julio

Hello Neighbor (Switch, Ps4, Android e iOS)

Imaginemos el episodio de Los Simpsons en donde Bart después de caerse de su casa del árbol (por que se le veía la epidermis) se quiebra la pierna y comienza a investigar a Flanders, quien se encuentra actuando de manera muy extraña. Ahora añádanle que su casa se encuentra resguardada por una inteligencia artificial anti ladrones. Pues de eso se trata Hello Neighbor.

31 de julio

Flipping Death  (Switch y PS4)

La muerte se ha tomado unas vacaciones (trabaja mucho, se lo merece) y es nuestra tarea ayudar a todas esas almas que han quedado perdidas yendo y viniendo entre el mundo de los vivos y de los muertos a la vez que descubrimos el misterio que envuelve a nuestra propia muerte.

No Man’s Sky (Xbox One)

El polémico No Man’s Sky llegará a Xbox One a finales de julio . Esta versión incluirá todas las actualizaciones hasta el momento junto con la actualización No Man’s Sky Next, de la cual no se tienen detalles hasta el momento.

Top 10 de la semana

To Top