Videojuegos

League of Legends lanza un nuevo corto animado de Ryze

Desde el lanzamiento del video musical de Varus lanzado el año pasado, Riot Games no había publicado otro video animado de League of Legends hasta ahora. En esta ocasión es el turno de Ryze, uno de los campeones más antiguos en el juego, quien recibe una nueva historia.

En el video podemos ver cómo Ryze se dedica a proteger las runas del mundo de caer en las manos equivocadas, recibiendo ayuda de MissFortune, Nasus, Sona y batallando contra Trundle y Vel’Koz.

Inglés

Español

El corto cinemático de Ryze viene acompañado de un comic, en donde relatan más de la historia del campeón junto con Brand, quien también recibe una actualización en su historia. La nueva historia de Brand, quien al inicio lleva el nombre de Kegan Rodhe, relata que después de que su madre muriera de vieja, Rodhe quema su aldea para que tiempo después conociera a Ryze, quien lo toma como su pupilo en busca de las runas del mundo. Cuando Rodhe toma una de las runas que Ryze trataba de proteger, este se convierte en Brand, quemando su cuerpo anterior y renaciendo como lo que es ahora. Puedes leer el comic dando clic aquí.

También fue lanzado un mapa interactivo de Runaterra, en donde podemos ver las diferentes facciones junto con los campeones que pertenecen a cada una. Un video de los desarrolladores también fue publicado, en donde explican las bases y los conceptos que tomaron para la creación del mapa. Puedes checar el mapa interactivo de Runaterra dando clic aquí.

Una nueva serie de retos estará disponible durante las siguientes dos semanas, en donde los participantes deberán ganar juegos con o en contra de campeones pertenecientes de ciertas regiones (como Ionia, Demacia o Targon). Al completar todas las misiones se le otorgará al jugador un nuevo ícono y un fragmento de llave.

Estas misiones buscan incentivar el conocimiento de la historia de League of Legends y también sirve de entretenimiento previo al evento Pool Party que dará comienzo el 2 de agosto.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top