Videojuegos

Los pokémon con suerte llegarán a Pokémon GO

Gracias a una imagen publicada por la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO se ha revelado la existencia de los “Lucky Pokémon”, o Pokémon con suerte.

La imagen que muestra a dos personas sujetando su celular, muestra a dos pokémon intercambiados, un Pikachu y un Chansey. Sin embargo, la imagen del Chansey muestra un texto debajo de su modelo en donde dice “Lucky Pokemon”, mientras que el Pikachu muestra un stat de suerte.

Niantic ha revelado las notas del parche de la actualización del 23 de julio, en donde explica que los pokémon con suerte podrán aparecer al ser intercambiados, mismos que ganarán más experiencia, entre más tiempo tenga el pokémon en el equipo de quien lo intercambia, más probabilidades existen de que ese pokémon sea un Lucky Pokémon.

Esto sería el equivalente a los pokémon intercambiados en generaciones anteriores, ya que al recibir un pokémon de otro entrenador (desde la primera generación como Mimien y Lola), estos recibirán más experiencia. Los Lucky Pokémon aún no se encuentran disponibles en Pokémon GO, se espera a que sean liberados muy pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=oWNZ7JRNXP8

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top