Videojuegos

Nuevo evento de Fire Emblem Heroes añade a Maribelle, Sumia, Libra y una nueva versión de Olivia

Un nuevo evento para el título para móviles, Fire Emblem Heroes, añadirá por primera vez a la jinete de pagaso, Sumia, la trovador Maribelle y el sacerdote Libra al juego, junto con una versión nueva de Olivia como jinete de pegaso.

Sumia

Sumia es una unidad alada con la lanza Reprisal Lance+, la cual, si la unidad inicia el combate, le otorga Atk+6.

Contará con las habilidades Reposition (el aliado elegido se moverá al lado opuesto de la unidad), Close Def 3 (si el enemigo inicia el combate y utiliza espadas, lanzas, hachas o piedras dragón, le otorga Def/Res+6) y Atk/Def Link 3 (si una habilidad de reposicionamiento como Shove, Reposition Pivot, etc… es utilizada por la unidad u otros aliados elegidos, le otorga Atk/Def+6 a la unidad y al aliado elegido, por 1 turno).

Libra

Libra contará con el hacha Wu Gùn+, la cual hará 10+ de daño adicional cuando se active su habilidad especial.

Contará con las habilidades Noontime (retaura el 30% de HP equivalente al daño hecho), Renewal 3 (al inicio de cada segundo turno restaura 10 de HP) y Spur Atk/Res 2 (otorga Atk/Res+3 a aliados adyacentes durante el combate).

Maribelle

Maribelle contará con el bastón Trilemma+, el cual, después del combate, si la unidad atacó inflige los siguientes estados al objetivo y a los enemigos a 2 casillas del mismo durante sus siguientes acciones: si la unidad tiene ventaja de arma, aumenta su Atk en 20%, si la unidad tiene desventaja de arma, reduce su Atk en 20%.

Cuenta con las habilidades Martyr+ (restaura HP igual al daño hecho a la unidad +50% del Atk [con un mínimo del 7 HP]. Restaura HP a la unidad igual a la mitad del daño hecho a la unidad), Miracle (si el HP de la unidad es > 1 y el enemigo reduciría su HP a 0, la unidad sobrevive con 1 HP), Dazzling Staff 3 (el enemigo no puede contra atacar) y Staff Valor 3 (mientras la unidad viva, todas las unidades aliadas con bastones en el equipo recibirán 2x SP después del combate o después de utilizar habilidades de apoyo).

Oliva

Olivia es una unidad alada con la espada Skuld, la cual, si las habilidades Sing o Dance son utilizadas, le otorga Atk/Spd/Def/Res+3 al objetivo.

Cuenta con las habilidades Dance (otorga un nuevo turno al aliado objetivo), Bracing Stance 2 (si el enemigo inicia el combate, otorga Def/Res+4), Chill Spd 3 (al inicio del turno, inflige Spd-7 al enemigo del equipo contrario con el Spd más alto durante su siguiente acción) y Guidance 3 (las unidades de infantería y acorazadas de nuestro equipo podrán moverse junto a la unidad si se encuentran a 2 espacios de distancia).

También se añadirá el capítulo Prince of Ice a la historia principal. Fire Emblem Heroes se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Top 10 de la semana

To Top