Videojuegos

Personajes de Star Ocean: Anamnesis llegan a Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix ha anunciado una nueva colaboración para Final Fantasy Brave Exvius con Star Ocean: Anamnesis, la cual estará disponible hasta el próximo 9 de agosto.

Personajes de Star Ocean como Fayt y Rena, quienes ya han tenido una participación en la versión japonesa de FFBE ahora aparecen con mejoras en sus habilidades para la versión global del juego mediante una invocación especial. Al mismo tiempo, Fidel y Roddick también podrán ser invocados mediante un evento especial, así como un quinto personaje, Reimi, quien llegará mediante invocación de raid. Una nueva raid también estará disponible durante la colaboración, en ella los jugadores se enfrentarán a Jie Revorse, del primer Star Ocean, al derrotarlo conseguirán puntos de raid para desbloquear diversas recompensas.

Final Fantasy Brave Exvius se encuentra disponible de manera gratuita a través de la App Store, Google Play Store y Amazon App. Star Ocean: Anamnesis está disponible como una app free-to-play dentro de la App Store y Google Play Store.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top