Videojuegos

Presentan un nuevo tráiler para el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch compartió nueva información acerca de Call of Duty: Black Ops 4 Zombies durante su panel en la San Diego Comic-Con 2018.

En primer lugar, exhibieron el cinemático de apertura para “Blood of the Dead”, la tercera experiencia zombi de lanzamiento que los fans podrán jugar desde Día 1 en octubre 12.

Blood of the Dead” es una experiencia zombi que fue reimaginada para tomar a los héroes clásicos de Zombies: Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai. Estos héroes viajarán al laboratorio secreto que se encuentra en la Penitenciaría Alcatraz y tendrán un encuentro con un enemigo familiar que tiene como malévolo fin el secuestrarlos para toda la eternidad.

Por otro lado, Treyarch reveló la Call of Duty: Black Ops 4 Mystery Box Edition, un paquete limitado con muchos objetos coleccionables inspirados en la “mystery box” del modo Zombies del juego, la cual cuenta con un diseño de esqueleto, así como luces y sonidos del mismo. Más detalles aquí.

Presentan un nuevo tráiler para el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 large

Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado el próximo 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes consultar las fechas y horarios para las Betas multijugador y el modo Blackout de esta nueva entrega en este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top