Videojuegos

Revelan la Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection y Complete Collection

Bungie, High Moon Studios y Activision han revelado que la Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection será lanzada el próximo 4 de septiembre y ya está disponible para preventa.

Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection le ofrecerá a los jugadores acceso a todos los contenidos premium de Destiny 2 junto con todas las actualizaciones en un solo paquete disponible para PS4 y Xbox One. La versión para PC estará disponible exclusivamente a través de Battle.net.

Con un precio sugerido de $59.99 USD, esta colección incluye el juego base junto con las expansiones: Curse of Osiris, Warmind y Forsaken. Durante el lanzamiento, la Legendary Collection también añadirá mejoras para los personajes que quieran saltar directamente a la aventura más reciente, Forsaken. Para aquellos que quieran experimentar Destiny 2 y sus expansiones actuales inmediatamente, la preventa de la versión digital de la Legendary Collection ofrece la posibilidad de jugar enseguida.

En Forsaken, los jugadores tomarán la justicia con sus propias manos mientras buscan vengar a su maestro caído, el Hunter Vanguard Cayde-6. A lo largo de eta ventura, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar nuevas regiones, desbloquear nuevas habilidades, obtener un montón de poderosas armas y descubrir los secretos de los Awoken. Aquellos que obtengan Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection en preventa el día de hoy recibirán una serie de recompensas especiales. El bono de preventa de Cayde’s Exotic Stash incluye un ornamento exótico de su icónica pistola Ace of Spades, la nave de Cayde, un emote exótico y shaders de Cayde para decorar cualquier pieza de armadura con sus colores.

Por otra parte, también anunciaron que estará disponible la Destiny 2: Forsaken – Complete Collection, la cual ofrecerá una experiencia completa de Destiny 2: Forsaken para los jugadores nuevos y veteranos e incluirá el Destiny 2: Forsaken Annual Pass. Este pase incluirá un flujo regular de contenido posterior al lanzamiento, ofreciendo acceso a tres paquetes Premium de contenido:

  • Black Armory: disponible en invierno de este año.
  • Joker’s Wild: disponible en primavera de 2019.
  • Penumbra: disponible en verano de 2019.

Destiny 2: Forsaken – Complete Collection estará disponible a un precio sugerido de $99.99 USD. Durante el lanzamiento, los jugadores de PS tendrán acceso a contenido exclusivo de Forsaken, que incluye una nave exclusiva, una arma exótica, sets de armaduras, y un Asalto por tiempo limitado hasta por lo menos en otoño de 2019.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top