Videojuegos

Sega Ages: Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV llegarán al Switch en agosto

SEGA ha anunciado que Sega Ages: Sonic the Hedgehog y Sega Ages: Thunder Force IV serán lanzados para el Switch por medio de la Nintendo eShop en una fecha de agosto aún sin especificar por un precio de ¥925 JPY cada uno (unos $156 MXN).

Sega Ages: Sonic the Hedgehog nos permitirá disfrutar de la experiencia original de Sonic the Hedgehog como si estuviésemos jugando en un Sega Genesis / Mega Drive. El truco de selección de escenario podrá ser apagado en esta versión, se han añadido también las acciones Spin Dash (introducida en Sonic the Hedgehog 2) y Drop Dash (introducida en Sonic Mania). También se añade la versión Mega Play, la cual incluye un modo Time Attack. Se incluye también el Ring Keep Mode, el cual nos permite iniciar los escenarios con 10 rings, y un Challenge Mode, que cuenta con tableros de posiciones en línea.

Sega Ages: Thunder Force IV incluirá el STYX Mode, en donde podremos utilizar el FIRE LEO-03 “STYX”, el cual es una nave espacial utilizada en Thunder Force III. Este modo podrá ser desbloqueado una vez acabemos el juego por primera vez. Además, podremos elegir el modo original, y un modo para niños llamado Kids Mode, el cual es una opción para principiantes.

SEGA también liberó una serie de imágenes de ambos juegos.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top