Videojuegos

Smeargle, Clampearl, Nincada, Celebi y más pokémon podrían aparecer muy pronto en Pokémon GO

Varios de los pokémon de la tercera generación que no se han hecho presentes en el juego de Pokémon GO han sido descubiertos dentro del código del juego por dataminers.

Por medio de una transmisión en vivo efectuada el día de ayer se mostraron los modelos de estos personajes dentro del juego en sus versiones normal y shiny. Los pokémon mostrados fueron Nincada y sus evoluciones Ninjask y Shedinja, Clampearl con su evolución Huntail (curiosamente el modelo de su otra evolución, Gorebyss no se encontraba en el código), Smeargle, el pokémon legendario Deoxys (con todas sus formas alternas) y los pokémon singulares Jirachi y Celebi.

Debido a la manera en que evoluciona, es probable que el equipo de Niantic haya tenido que idear una manera factible para obtener a Shedinja dentro del juego (en la línea de juegos principal de Pokémon, es necesario tener un espacio vacío en nuestro equipo junto con una pokébola vacía al momento de que nuestro Nincada evolucione para poder obtener a Shedinja junto con Ninjask). De igual manera, el estilo de juego de Shedinja es muy particular, teniendo como habilidad Woder Guard (Superguardia) la cual lo hace inmune a cualquier ataque que no sea super efectivo en contra de su tipaje bicho/fantasma. Wonder Guard es una habilidad muy rota, debido a que Shedinja solo tiene 1 de HP (lo puedes derrotar con un estornudo… de tipo volador).

Smeargle es otro caso particular, siendo el único pokémon de la segunda generación que no ha sido lanzado hasta el momento. Este pokémon solo puede utilizar el movimiento Sketch (Esquema), el cual copia de manera permanente el último movimiento utilizado en su contra, haciendo que Smeargle el único pokémon que puede aprender cualquier movimiento encontrado en los juegos (con excepción de Struggle, Chatter, Shadow Moves y Z-Moves).

Clampearl es un pokémon de la tercera generación que evoluciona por medio de intercambio sosteniendo un ítem en dos pokémon diferentes: Huntail (usando el Deep Sea Tooth) o Gorebyss (usando el Deep Sea Scale).

Celebi junto con Smeargle es el único otro pokémon de Johto que no ha sido incluido en el juego, se especula que esté disponible muy pronto por medio de investigaciones especiales. Junto con eso, Jirachi y cada una de las 4 formas de Deoxys fue encontrada en modelos aparte, no se sabe si tendremos que obtenerlas por separado.

Se especula también que alguno de estos modelos sea lanzado en el marco de la Pokémon GO Fest del 13 al 14 de julio.

Smeargle, Clampearl, Nincada, Celebi y más pokémon podrían aparecer muy pronto en Pokémon GO 42ydp0pwn7911 min

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top