Videojuegos

Sombra recibe más cambios en el PTR de Overwatch

Sombra ha recibido más ajustes dentro del servidor de pruebas de Overwatch después de los cambios añadidos en el parche que incluyó a Wrecking Ball.

Los cambios pasados para Sombra en el PTR incluyen que su modo sigilo ahora podrá durar de manera infinita, reduciendo su velocidad de movimiento de 70% a 50%, impidiendo que pudiera tomar el punto mientras está en modo sigilo, y eliminando el tiempo límite para poder utilizar su translocador.

Los nuevos cambios para Sombra ahora incluyen:

  • El radio de detección ha sido reducido de 4m a 2m
  • El botón de interactuar ahora es requerido para eliminar el translocador
  • Se ha reducido el sonido del translocador
  • EMP ahora funciona contra las minas de Wrecking Ball, deshabilitándolas por 10 segundos
  • Hack ahora interrumpe la recarga de armas

Su invisibilidad infinita le permitirá ser una muy buena unidad de reconocimiento, teniendo en cuenta que la pasiva de Sombra también le permite ver a los enemigos con poca vida, esto incentivará a los jugadores de Sombra estar en constante comunicación con su equipo, ya que la cualidad más importante de la hacker mexicana es el recolectar información.

Estos cambios no son definitivos (por eso se encuentran en el servidor de pruebas) y pueden cambiar en una próxima actualización. Se espera que los cambios para Sombra sean liberados junto con Wrecking Ball en unas semanas.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top