Videojuegos

Una nueva actualización de Fire Emblem Heroes añade el modo “maniobras” y tutoriales protagonizados por Sharena

Una nueva actualización ha introducido una gran cantidad de novedades para Fire Emblem Heroes, incluyendo el nuevo modo “Maniobras”, la opción “¡Aprende con Sharena!” y muchos nuevos cambios que mejorarán la experiencia de la app:

Tactics Drills (Maniobras)

El modo maniobras nos servirá para aprender a aplicar nuevas tácticas con los recursos que contamos dentro de un mapa. Este modo nos otorga un número limitado de héroes con una serie de retos, los cuales debemos superar en un número delimitado de turnos. Este modo tendrá 3 niveles de dificultad, estos niveles podrán otorgarnos orbes y plumas la primera vez que superemos los retos. (Debemos haber completado el escenario Libro I, Capítulo 13 de la historia principal para poder entrar a los mapas de nivel avanzado).

¡Aprende con Sharena!

La página web de “Aprende con Sharena” ya se encuentra disponible, en donde podremos aprender tips y conocimientos básicos del juego por medio de conversaciones entre la Princesa Sharena y Ana. Habrá nuevos artículos cada jueves.

Junto con esto, también se añaden nuevas habilidades que pueden ser aprendidas por los héroes de 5 estrellas, ahora podremos ver el avance de las misiones en una sola pantalla, se añade una sección de música dentro del apartado de ajustes y mucho más.

Puedes encontrar toda la información de la actualización leyendo las notas del parche dando clic en este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top