Videojuegos

Wrecking Ball (Hammond) ya se encuentra disponible en el servidor principal de Overwatch

El más reciente héroe, Hammond (Wrecking Ball) ya se encuentra disponible en Overwatch junto con los cambios para Sombra incluidos en el PTR en semanas anteriores.

Wrecking Ball es un tanque de asalto, quien cuenta con herramientas de control de masas, gran movilidad y una cantidad considerable de daño a corta distancia. Sus escudos adaptables junto con su movilidad lo hacen una excelente opción para el “dive meta”, en donde puede entrar y salir de la batalla gracias a que es el tanque más ágil del juego.

Los cambios para Sombra también fueron añadidos en esta nueva actualización, ahora su habilidad de sigilo será infinita, pero su velocidad de movimiento será reducida de 70% a 50% mientras sea invisible. Su translocador también durará de manera infinita y su radio de detección aumentará de 2 a 4 metros. Estos cambios la hacen una excelente unidad de reconocimiento, quien deberá estar en comunicación constante con su equipo (recordemos que la cualidad más importante de Sombra dentro del juego y en la historia de Overwatch es la recolección de información).

Hanzo recibe un aumento en su enfriamiento de Tormenta de Flechas de 8 a 10 segundos, también se reduce el tiempo activo de la habilidad, de 6 a 5 segundos.

Cambios generales para varios héroes han sido incluidos también, Bastion (reconocimiento y centinela), Soldier 76 y McCree reciben un aumento en su reducción de daño a distancia de 30% a 50%. A Mei se le es retirada la disminución de daño a distancia de su fuego secundario y a Widowmaker se le aplica una reducción de daño a distancia en el modo automático de su rifle de 50% en rango máximo.

En cambios generales, ahora el tiempo de objetivo será reducido de 4 a 5 minutos. Y cuando los objetivos finales de mapas que no sean de control estén en disputa por un lapso prolongado de tiempo, los jugadores en defensa aparecerán más rápidamente.

Puedes checar todas las notas del parche dando clic en este enlace.

Tráiler en inglés

Tráiler en español

Top 10 de la semana

To Top