Tecnología

Amazon México estrena su nueva tienda de despensa y bebidas

La opción de encargar el super en línea es un servicio que muchos supermercados de renombre han habilitado en los últimos años (pero que no han dado mucha difusión), y ahora, Amazon, empresa que se dedica a vender literalmente de todo, se adentra a la entrega de artículos de despensa abriendo su apartado de despensa y bebidas en México.

En este nuevo apartado podremos encontrar una gran cantidad de artículos de la canasta básica distribuidos en diferentes categorías, como aceites y aderezos, lácteos, cereales, pastas y arroces y muchas otras categorías más.

En el catálogo de productos podemos encontrar marcas conocidas como La Europea, Grupo Modelo y Punta del Cielo, sin embargo, la mayoría de los productos listados está conformada por marcas que podríamos no haber escuchado antes (mismas que resultan algo costosas). Esperamos que poco a poco se introduzcan marcas del día a día como Sabritas, La Moderna o McCormick.

La tienda de despensa y bebidas se divide en las siguientes categorías:

  • Café, tés y otras bebidas
  • Orgánico, natural y gourmet
  • Botanas y dulces
  • Esenciales de cocina y repostería
  • Cerveza, vinos y licores

Por el momento no cuentan con la repartición de otro tipo de abarrotes como frutas y verduras, carnes o pan, tal como lo hacen en el servicio en línea de tiendas como Superama o Chedraui, sin embargo, este es solo el primer paso de este servicio en nuestro país.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top