Videojuegos

Anuncian a Izuku Midoriya Shoot Style como personaje DLC para My Hero One’s Justice

La versión Shoot Style de Izuku Midoriya estará disponible por medio de DLC para el tan esperado My Hero One’s Justice de acuerdo con el más reciente ejemplar de la revista Weekly Jump.

El estilo Shoot es un nuevo estilo de combate que Midoriya utiliza tras dañar severamente sus brazos después de su batalla con Muscular, por lo que All Might recomienda que en vez de utilizar sus brazos para atacar utilice sus piernas. Este estilo es reforzado con el uso de suelas de metal diseñadas por Mei Hatsume de la clase de soporte.

En el juego, Midoriya utilizará el Shoot Style para realizar ataques más rápidos a base de patadas. La revista también revela nuevas misiones centradas en este nuevo personaje.

Por último, el ejemplar muestra la silueta de cierto Pro Hero que estará presente en el juego (el cual ya sabemos que es Endeavor, quien será un personaje incluido en las pre órdenes del juego) y un nuevo modo de juego.

My Hero One’s Justice será lanzado para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 23 de agosto en Japón y para PS4, Xbox One, Switch y PC el 26 de octubre en América y Europa.

Anuncian a Izuku Midoriya Shoot Style como personaje DLC para My Hero One’s Justice My Hero Ones Justice Scan 08 30 18

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top