Videojuegos

Anuncian la fecha de lanzamiento de Trials Rising

Anunciado durante el E3 2018, Ubisoft presentó un nuevo título de la serie de Trials, mismo del cual sabemos hoy la fecha de lanzamiento, la cual será este próximo 12 de febrero.

Trials Rising regresará con su estilo de gameplay tan característico junto con nuevas funciones, como las motocicletas dobles. Los jugadores seleccionados para participar en la beta cerrada del juego podrán probar sus habilidades en competencias multijugador del 13 al 16 de septiembre.

Por otro lado, Ubisoft informó que la preventa en línea para las versiones estándar y Gold ya están disponibles. La edición estándar de Trials Rising incluye el juego base mientras que la edición Gold incluye el juego base y el pase de expansión, con dos importantes DLCs y mucho más. Además, si adquieres el juego durante la preventa obtendrás el Jungle Rider Pack, en el cual los jugadores vestirán un traje de gorila y el Wild West Rider Pack, el cual contiene un traje de vaquero. Cada uno de los paquetes incluye cinco objetos para tu conductor y un aditamento para la motocicleta.

Trials Racing estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top