Videojuegos

Anuncian la fecha de lanzamiento para Gator Rush, la primera actualización de The Crew 2

Durante la Gamescom 2018, Ubisoft anunció que “Gator Rush”, la primera actualización gratuita para el título de mundo abierto, The Crew 2, estará disponible este próximo 26 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Esta es la información que compartió Ubisoft a través de un comunicado de prensa:

Concebida en el corazón de los pantanos del sur, la recién añadida disciplina de la familia off-road pondrá a los pilotos a realizar movimientos imposibles en otro vehículo en The Crew 2. Con tres nuevos vehículos, los corredores podrán deslizarse en cualquier tipo de terreno, chocar a sus oponentes y aterrizar sobre ellos después de superar una rampa. Además del Bayou, se han rediseñado otros lugares icónicos del mapa de Estados Unidos con mejoras como colinas empinadas y curvas cerradas.  Los jugadores podrán disfrutar estas mejoras en innovadores eventos, una carrera Live Xtrem Series y paseo libre, con nuevas habilidades disponibles en el mundo abierto, así como nuevas ubicaciones por explorar.

Gator Rush también incluirá el modo Ace, un nuevo nivel de dificultad. Los jugadores que superen exitosamente este modo ganarán botín Legendario, refacciones y mejoras al rendimiento de su vehículo, exclusivas adiciones de bono y nuevas combinaciones para personalizar cada vehículo según preferencia.

El 26 de septiembre, los poseedores del pase de temporada también contarán con siete días de acceso temprano con dos nuevos vehículos tradicionales como parte de la entrega mensual de The Crew 2.

Imágenes

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top