Videojuegos

Anuncian los detalles de Shadow War, el cuarto DLC para Call of Duty: WWII

Incluye nuevas misiones, mapas y más

Por Erick Antonio | 23/08/2018

Activision ha anunciado que Shadow War, el cuarto DLC para Call of Duty: WWII se estrenará primero en PS4 el próximo 28 de agosto junto con tres mapas multijugador (Airship, Chancellery y Excavation), una nueva misión para el War Mode (Operation Arcane) y la conclusión épica de la emocionante historia de los Zombies Nazis (The Frozen Dawn).

A continuación, te compartimos la descripción de los nuevos mapas y misiones que llegarán al juego:

Airship

Ubicado en una base secreta enemiga en lo alto de los Alpes, Airship lleva la batalla a nuevas alturas. Lucha por el control del zeppelin atracado, o arriésgate corriendo por un traicionero acantilado, donde un deslizamiento puede conducir a un desafortunado viaje por la montaña que terminará en una regeneración.

Chancellery

Las fuerzas enemigas se han apoderado de una Cancillería francesa, pero no esperarán un caótico tiroteo en el medio de la noche. Toma el control del patio principal de la fortaleza, mientras cubres a tu equipo desde los senderos laterales hasta el área principal del mapa para esta épica pelea nocturna detrás de las líneas enemigas.

Excavation

En una mina argelina, el enemigo acumuló arte y oro invaluables de sus conquistas europeas. La batalla se desarrollará en torno a esos bienes saqueados, las dunas de un cementerio de tanques y los afloramientos rocosos diseminados por el mapa.

Operation Arcane

Además de estas experiencias multijugador, también está la Operación Arcane, una nueva misión de War Mode que llevará a los jugadores a lo más profundo de las instalaciones secretas de investigación enemigas en las montañas de Austria. Los jugadores de las Fuerzas Aliadas tendrán la tarea de infiltrarse en este laboratorio, robar secretos y esquemas del enemigo y, finalmente, destruir cualquier tecnología clasificada que permanezca en un hangar lleno de ovnis.

Por supuesto, dado que es una instalación de investigación, hay algunas armas clandestinas, como la pistola Tesla, y misteriosos sueros de super soldado que los jugadores pueden usar para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

The Frozen Dawn

El capítulo final de la épica historia de COD: WWII Nazi Zombies. En esta experiencia, nos reunimos con Marie, Drostan, Olivia y Jefferson mientras intentan detener el mal de una vez por todas.

Adquirir la Espada de Barbarroja no ha puesto fin a la amenaza de los muertos vivientes. Una amenaza más oscura y más poderosa acecha en las profundidades de Thule. En las profundidades insondables de una ciudad perdida, nuestros héroes son la última esperanza de la humanidad para terminar con el culto de Thule. Afortunadamente, tendrán algunas armas secretas para ayudar a los antiguos gobernantes del mundo a descansar.

Por último, se anunció que los propietarios del Season Pass y Shadow War no solo disfrutarán con este contenido nuevo, sino que quienes no posean Shadow War podrán unirse de forma gratuita con los que sí lo tienen del 28 de agosto al 28 de octubre. Los propietarios del Season Pass tendrán que crear una partida grupal y actuar como líder de la partida para poder invitar a sus amigos que no poseen el Season Pass o Shadow War.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa