Videojuegos

Bloodstained: Ritual of the Night será retrasado hasta 2019

Por medio de una actualización en su sitio de Kickstarter, 505 Games y Koji Igarashi han anunciado que el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night será retrasado hasta el próximo año, mismo que contaba con una fecha de lanzamiento tentativa para la mitad de 2018.

La decisión de retrasar el lanzamiento del juego se debe a que se necesita más tiempo para pulir el título, esto en base a la retroalimentación de los fans que probaron el demo.

Adicionalmente, se confirma que el lanzamiento para el PS Vita será cancelado debido a los planes que Sony tiene para descontinuar su consola portátil. Quienes hayan contribuido a la campaña de Kickstarter para obtener el juego en PS Vita podrán elegir otra plataforma sin problema. Quienes hayan contribuido a la realización del juego recibirán un correo de Fangamer con instrucciones para el cambio de plataformas, quienes hayan contribuido al apartado “unlimited tier” podrán también reclamar un reembolso por medio de PayPal antes del 20 de septiembre.

Bloodstained: Ritual of the Night será lanzado para PlayStation 4, Xbox One,  Nintendo Switch y PC en alguna fecha sin definir de 2019.

Top 10 de la semana

To Top