Videojuegos

Comparten el tráiler de SNK 40th Anniversary Collection Athena & Psycho Soldier

Si creciste en el mundo de las arcades el nombre de Athena Asamiya te resultará más que familiar. La popular idol convertida en peleadora callejera con poderes psíquicos toma su diseño basado en su aparición original del video juego Psycho Soldier (junto con Kensou), el cual a su vez es una secuela espiritual del título original para arcades Athena.

SNK ha compartido un nuevo tráiler de su línea 40th Anniversary Collection, el cual presenta a los juegos Athena y Psycho Soldier.

Athena, lanzado en 1986, presenta por primera vez al personaje de Athena de SNK, en donde tendremos que eliminar a una gran cantidad de monstruos y tener mucha, pero mucha paciencia para poder terminar el juego (es infame por su nivel de dificultad).

Psycho Soldier, de 1987, introduce la versión moderna que conocemos de Athena, quien reencarna en Athena Asamiya en este título de ciencia ficción de plataformas, en el cual, también requerirá de mucha, mucha paciencia para poder llegar al final del juego, en donde la recompensa más grande será leer los errores en la traducción de los créditos del título mientras suena el tema principal de Psycho Soldiers en inglés (Fire! Fire!).

SNK 40th Anniversary Collection será lanzado para el Nintendo Switch este 13 de noviembre.

Top 10 de la semana

To Top