Videojuegos

Dead Living Zombies ya está disponible en Far Cry 5

El juego recibe una nueva actualización

Por Erick Antonio | 29/08/2018

Ubisoft ha anunciado que Dead Living Zombies, la tercera aventura post lanzamiento de Far Cry 5, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dead Living Zombies puede adquirirse como contenido adicional por $169 MXN para consola y $159 MXN para PC, como parte del pase de temporada por $547 MXN o la edición Gold por $1,496 MXN.

Como anteriormente mencionamos, Far Cry 5: Dead Living Zombies lleva a los jugadores a acompañar al director de películas de tercera Guy Marvel, quien intenta plasmar su visión de una épica saga de zombies. Con mapas diseñados dentro del Far Cry Arcade Editor, los usuarios podrán explorar siete diferentes escenarios fílmicos al tiempo que enfrentan hordas de no muertos en azoteas, granjas, bases militares y más. Después de completar cada mapa, los sobrevivientes podrán desbloquear Score Attack y recibir una clasificación de tres estrellas que les permitirá acceder a nuevas armas y equipo para Hope County.

Además, el título recibe una nueva actualización, la cual incluye lo siguiente:

  • New Game +: Este modo les permite a los jugadores recomenzar la historia de Far Cry 5 después de completar la campaña principal con el progreso de su personaje intacto. También contiene nuevos elementos que incluyen beneficios mejorables en la campaña principal y el difícil nuevo modo Infamous, en el que la IA es más resistente, hace más daño y reacciona más rápido a la presencia del jugador.
  • Objetos Destruibles: Estos objetos son bloques de construcción genéricos que pueden romperse en cubos más pequeños mediante disparos o de formas más creativas. Los objetos van desde formas geométricas hasta elementos de construcción. Los jugadores pueden combinar las diferentes formas y texturas para crear un sinfín de diversión y destrucción.
  • Herramienta de guion: Esta herramienta permite crear gatillos de acción en el diseñador de mapas dependiendo del comportamiento del jugador. Por ejemplo, cuando los jugadores realicen ciertas acciones, como eliminar un enemigo, arribar a una ubicación o inspeccionar objetos específicos, los diseñadores de mapas pueden entonces cambiar la hora del día, teletransportar al jugador, utilizar un recurso de cámara lenta, cambiar la música o remover enemigos u objetos dentro del título.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa