Videojuegos

El Benefactor Terrorbyte y la Pegassi Oppressor Mk II llegarán mañana a GTA Online

Por medio de un comunicado de prensa, Rockstar Games ha presentado el nuevo contenido que llegará a GTA Online.

A partir de mañana, tanto el Benefactor Terrorbyte como la Pegassi Oppressor Mk II llegarán al inventario de Warstock Cache & Carry.

Benefactor Terrorbyte

El Benefactor Terrorbyte es una unidad de comando móvil totalmente equipada con torretas, también cuenta con la capacidad de derribar objetivos simultáneamente con misiles Multi-lock, estaciones de drones y una aplicación de pantalla táctil con la que puedes administrar múltiples negocios ilícitos, así como acceder a nuevos trabajos de cliente como hacker, Paige Harris. Esta unidad también viene con un escáner que puede proporcionar detalles ocultos sobre las personas de interés y se puede almacenar y actualizar en el nivel de garaje de un Almacén de Club Nocturno.

Pegassi Oppressor MK II

Por otro lado, la Pegassi Oppressor Mk II es una mejora significativa de la Opressor hipermoto, completa con un motor a reacción con cohete reforzado para viajes rápidos entre múltiples negocios ilícitos. Las actualizaciones también están disponibles en el taller especial del Benefactor Terrorbyte, al igual que un espacio de almacenamiento especial para una implementación rápida.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top