Videojuegos

El nuevo corto de Overwatch es protagonizado por D.Va

Durante la Gamescom 2018, Blizzard Entertainment presentó un nuevo corto animado de Overwatch titulado “Shooting Star”, el cual es protagonizado por Hana Song, D.Va. Al final del corto animado se revela una nueva skin para D.Va, misma que está basada en la imagen de Hana que se muestra en la etiqueta de los alimentos del video.

El corto animado muestra a D.Va defender a la ciudad de Busan en contra del omnic Kishin, todo esto con la ayuda de Tae Yeon, amigo y compañero de Hana Song.

Inglés

Español

Además, la compañía reveló un nuevo mapa de Control basado en Busan, Corea del Sur, donde lucharemos para obtener el control de tres ubicaciones distintas dentro de este nuevo mapa: Santuario, Centro y Base MEKA.

El nuevo mapa de Busan incluye vistas del Santuario rodeado de un templo antiguo, hermosos jardines y arquitectura histórica. Podremos luchar en la bulliciosa metrópolis del Centro, donde los jugadores se enfrentarán en un concurrido PC bang, un llamativo bar karaoke y una estación de tren ligero. También podremos luchar en la Base MEKA, hogar de la línea de defensa de Corea del Sur contra los ataques de los ómnicos.

Top 10 de la semana

To Top