Videojuegos

El verano llega a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y Star Ocean: Anamnesis

Square Enix ha anunciado que el verano llega a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y Star Ocean: Anamnesis junto con varias promociones. Los jugadores de estos títulos podrán formar parte de nuevas misiones, obtener recompensas de inicio de sesión al juego y mucho más.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

El festival de verano estará disponible hasta el 3 de septiembre, durante este tiempo los jugadores podrán conseguir el siguiente contenido:

  • Recompensas de ingreso al juego: Los jugadores recibirán generosas recompensas con el simple hecho de entrar al juego, entre los regalos que podrán obtener se encuentran Tickets, Orbes de Poder, Dissidia Points y más.
  • Sorteos de verano: El primer sorteo múltiple de dos diferentes banners será gratuito para todos los jugadores. El primer sorteo ya se encuentra disponible, el segundo estará disponible a partir del 20 de agosto.
  • Misiones cooperativas veraniegas: Los jugadores podrán participar en misiones cooperativas de puntaje con la comunidad para poder obtener Summer Medals, las cuales podrán ser intercambiadas por Artefactos 4 estrellas, Orbes de Poder y más. 
  • Estampas veraniegas de Moogle: Los jugadores podrán obtener y usar exclusivas estampas en el modo cooperativo durante el evento de verano.

El verano llega a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y Star Ocean: Anamnesis Summer Festival with Logo min

Star Ocean: Anamnesis

Las vacaciones de verano llegan hasta el espacio. Nuevo y emocionante contenido espera a los jugadores de Star Ocean: Anamnesis por tiempo limitado.

  • Recompensas de ingreso al juego: Los jugadores que ingresen al juego a partir de hoy hasta el 16 de agosto y después del 21 de agosto hasta el 4 de septiembre, recibirán grandes recompensas, entre ellas estarán gemas, Tickets de Energía, Tickets de Personajes 5 estrellas y más.
  • Banners de Personajes: Las versiones de verano de Myuria y Miki estarán disponibles como poderosos personajes hasta el 21 de agosto.
  • Logros: Hasta el 4 de septiembre los jugadores podrán obtener generosas recompensas tales como cristales y prismas al completar Logros Diarios.

El verano llega a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y Star Ocean: Anamnesis Swimsuit Miki

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y Star Ocean: Anamnesis están disponibles para dispositivos iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top