Videojuegos

Final Fantasy Brave Exvius recibe una colaboración de Final Fantasy VIII

Por medio de un comunicado de prensa, Square Enix ha anunciado que su título móvil, Final Fantasy Brave Exvius, recibe una nueva colaboración de Final Fantasy VIII, la cual estará disponible hasta el 16 de agosto.

Durante el evento, los jugadores tendrán la posibilidad de reunir a la élite de mercenarios de SeeD de FFVIII, para derrotar a grandes enemigos y así obtener algunas recompensas. Los icónicos personajes, Squall, Rinoa y Zell estarán disponibles mediante una invocación especial. Rinoa y Squall aparecerán con mejoras en sus habilidades para la versión global. A partir del 8 de agosto, los jugadores podrán aventurarse a una nueva exploración temática de FFVIII para obtener recompensas adicionales.

Adicional a la información de la colaboración, con la inclusión de las unidades de siete estrellas, ahora algunas unidades pueden obtener más poder. Cumpliendo ciertas condiciones, los jugadores podrán evolucionar muchas unidades favoritas de la comunidad, entre estas se encuentran: Lightning, Dark Knight Cecil, Luneth, Orlandeau, Gilgamesh, Olive, Seabreeze Dark Fina, Dark Fina, Wilhelm, Marie, Ramza y Delita.

Final Fantasy Brave Exvius actualmente se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top