Videojuegos

La Beta Multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PS4

A través de un comunicado, Activision ha informado que la Beta Multijugador Privada de Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PS4. Los jugadores que entraron a la preventa del juego en tiendas participantes ya pueden saltar al primer fin de semana de la Beta Multijugador, hasta este lunes 6 de agosto a las 12:00 pm (Hora del Centro de México).

Los participantes experimentarán una muestra del modo multijugador de COD: Black Ops 4, el cual ofrece un combate sólido junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, mapas y modos. Esta beta es una importante prueba de estrés para los sistemas del juego a escala y sirve como una función de desarrollo crítica que ofrece análisis y retroalimentación en tiempo real antes del lanzamiento final del juego en todo el mundo este próximo 12 de octubre.

Como anteriormente se presentó, te compartimos el calendario de la Beta Multijugador, el cual se dividirá en dos fines de semana de la siguiente manera:

Weekend 1

  • Viernes 3 de agosto a las 12:00 PM (Hora del Centro de México) al lunes 6 de agosto a las 12:00 PM (Hora del Centro de México). Disponible solo para PS4.

Weekend 2

  • Viernes 10 de agosto a las 12:00 PM (Hora del Centro de México) al lunes 13 de agosto a las 12:00 PM (Hora del Centro de México). Disponible en PS4, Xbox One y PC.
  • Sábado 11 de agosto a las 12:00 PM (Hora del Centro de México) al lunes 13 de agosto a las 12:00 PM (Hora del Centro de México). Beta Abierta de PC (es necesario una cuenta de net).

La Beta Multijugador Privada de COD: Black Ops 4 ofrece un total de seis mapas, diversos modos de juego (incluyendo el nuevo modo de Control) y la oportunidad de jugar como los diez diferentes Especialistas, los cuales tienen sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. También presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en el manejo de armas, el flujo de combate y regeneración de salud (un cambio muy bueno).

Los jugadores que participen en la Beta Privada recibirán recompensas en el juego que se activarán en el momento del lanzamiento. Todos los jugadores recibirán una “Calling Card” conmemorativa única y novedosa para mostrar en el juego. Además, aquellos que logren llegar al rango máximo durante la Beta se les otorgará un “Token” permanente que desbloqueará cualquier ítem del menú “Create-A-Class” en el lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top