Videojuegos

Lanzamientos de agosto 2018

El regreso a la realidad después de las vacaciones para muchos trae consigo una buena cantidad de títulos, como Wario Ware Gold, We Happy Few y el tan esperado Battle for Azeroth de World of Warcraft.

3 de agosto

Wario Ware Gold (3DS)

Wario Ware regresa en esta ocasión al 3DS con más de 300 microjuegos en su librería con WarioWare Gold incluyendo micro juegos viejos y nuevos. Este título también contará con funcionalidades amiibo.

7 de agosto

Dead Cells (PS4, Xbox One, Switch y PC)

Dead Cells, El metroidvania infame por su grado de dificultad incluye elementos como permadeath, 13 niveles, 4 jefes y hasta 80 diferentes armas y habilidades. Se va a poner difícil.

Overcooked 2 (PS4, Xbox One, Switch y PC)

El juego de party regresa para una segunda parte, Overcooked 2 incluye multiplayer en línea, nuevos chefs, temas y recetas junto con un nuevo modo versus y un modo arcade.

9 de agosto

Monster Hunter: World (PC)

La tan esperada versión para PC será lanzada por fin en este mes, Monster Hunter: World para PC contará con varias ediciones, las cuales incluirán una buena cantidad de objetos cosméticos.

Okami HD (Switch)

A 10 años de aparecer en el Wii, Amy e Issun regresan en Okami HD para el Nintendo Switch. Esta versión incluirá nuevas opciones para controlar el juego por medio de la pantalla táctil y soporte para los Joy-Cons.

10 de agosto

We Happy Few (PS4, Xbox One y PC)

Después de un par de retrasos, We Happy Few traerá las diferentes historias no contadas de Wellington Wells. Contará también con un Season Pass que añadirá un modo Sandbox y 3 nuevas historias de personajes encontrados dentro del juego.

Death’s Gambit (PS4 y PC)

El RPG de acción por fin será lanzado en este año después de su anuncio en 2016. Death’s Gambit contará con un sistema de combate dinámico y desafiante, en donde tendremos que explorar un planeta alienígena medieval.

14 de agosto

The Walking Dead: The Final Season – Episode 1 (PS4, Xbox One y PC)

El primer episodio del final de The Walking Dead de Telltale estará disponible para PC, PS4 y Xbox One en donde podremos apreciar el principio del fin de la historia de Clementine.

World of Warcraft: Battle for Azeroth (PC)

La nueva expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, añadirá un nuevo sistema de razas incluyendo 6 nuevas, incluyendo a los Nightborne Elves, Lightforged Draenei y los Highmountain Tauren.

21 de agosto

Guacamelee! 2 (PS4 y Steam)

Juan está de regreso en Guacamelee! 2, en donde podremos jugar de manera cooperativa con hasta 3 jugadores extra, contando con nuevos movimientos y con un sistema ampliado de la transformación del pollo.

Shenmue I & II (PS4, Xbox One y PC)

Revive las primeras aventuras de Ryo Hazuki con las remasterizaciones de Shenmue I & II, las cuales contarán con gráficas mejoradas. Esto servirá para quienes estamos esperando pacientemente Shenmue III.

28 de agosto

Blade Strangers (PS4, Switch y PC)

Blade Strangers, el crossover de peleas de títulos indie incluirá a personajes de Shovel Knight, The Binding of Isaac, Cave Story, Code of Princess y muchos más.

Monster Hunter Generations Ultimate (Switch)

La versión expandida de Monster Hunter Generations llega al Switch con gráficas mejoradas, nuevas opciones de controles y más monstruos que cazar.

Pro Evolution Soccer 2019 (PS4, Xbox One y PC)

Esta nueva versión anual de PES incluirá a equipos como el Barcelona, Liverpool y el Milán, mientras que después de su lanzamiento también serán añadidas selecciones como la liga NOS de Portugal y la Ladbrokes Premiership de Escocia.

Yakuza Kiwami 2 (PS4)

El remake de Yakuza 2 originalmente lanzado para PS2 y PS3 muestra gráficas mejoradas y más actividades para Kazuma Kiryu, quien recorrerá las calles de Kamurocho y Sotenbori. También se incluirá una nueva historia protagonizada por Goro Majima.

31 de agosto

Divinity: Original Sin 2 (PS4 y Xbox One)

El RPG de fantasía, Divinity: Original Sin 2 continúa con la historia de la primera entrega, siendo lanzada el año pasado para PC. Esta secuela fue aclamada por la crítica especializada, la cual toma su complejidad y su interactividad como sus puntos fuertes.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4, Xbox One y PC)

Naruto to Boruto: Shinobi Striker nos ofrece un sistema de batalla muy similar a sus antecesores, contando en esta ocasión con nuevos modos de juego y por supuesto, los personajes descendientes de los protagonistas de la primera serie.

Fecha sin especificar

Wasteland 2 (Switch)

De los productores del Fallout original llega Wasteland, el cual será un RPG que contará con un sistema de personalización de personajes y alrededor de 80 horas de juego.

Top 10 de la semana

To Top