Videojuegos

Leak confirma el próximo lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection para el Nintendo Switch

Un artículo publicado por accidente en el portal de Forbes (mismo que fue retirado casi de inmediato) ha confirmado el aparente próximo lanzamiento de un nuevo título llamado Diablo III: Eternal Collection para el Nintendo Switch.

El artículo detalla que esta colección incluirá el juego base más la expansión Reaper of Souls y el DLC Rise of the Necromancer lanzado el año pasado, a un precio de $59.99 USD.

Pero estamos hablando de una adaptación en un sistema de Nintendo, por lo que objetos cosméticos inspirados en las franquicias del gigante japonés serán incluidas, como atuendos basados en The Legend of Zelda, como lo es el caso de una skin inspirada en Ganondorf y una mascota Cucoo.

El artículo detalla también que hasta 4 jugadores podrán participar simultáneamente en un mismo Nintendo Switch, mientras que también soportará 4 jugadores de manera local en 4 consolas diferentes. También se podrá jugar en línea por medio del sistema Nintendo Switch Online soportando el guardado de datos en la nube. Mientras tanto, como es de esperarse, ni Nintendo ni Blizzard han comentado nada al respecto.

Los rumores sobre la llegada de Diablo al Nintendo Switch han estado rondando ya desde hace tiempo, incluyendo un críptico mensaje en la cuenta de Twitter de Diablo. Y como van las cosas, es una posibilidad de poder encontrar alguna referencia a Blizzard dentro del nuevo Smash (uno puede soñar).

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top