Videojuegos

LEGO Marvel Super Heroes 2 ya se encuentra disponible en macOS

El día de hoy, Feral Interactive ha anunciado que la divertida aventura de LEGO Marvel Super Heroes 2 ya se encuentra disponible en macOS.

En este título, los jugadores se podrán unir a sus superhéroes y supervillanos favoritos de diferentes épocas y realidades mientras se enfrentan cara a cara con Kang el Conquistador.

Juega como Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Thor, Hulk, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Strange, Duende Verde y decenas de otros personajes icónicos de Marvel en esta batalla cósmica en Chronopolis, la ciudad apartada del tiempo. Viaja a distintas épocas (del antiguo Egipto al Lejano Oeste, Sakaar y la ciudad de Nueva York en 2099) y transporta objetos y personajes a través de los siglos. Además, con los nuevos modos de batalla podrás jugar contra tus amigos en una serie de desafíos temáticos y escenarios de combate.

Puedes adquirir LEGO Marvel Super Heroes 2 para macOS a través de la Feral Store por $39.99 USD. La Deluxe Edition del juego, la cual incluye todos los DLC, también se encuentra disponible en la Feral Store por $54.99 USD y en la Mac App Store por $39.99 USD.

Para finalizar, te invitamos a checar los requisitos del sistema y los equipos compatibles con el juego aquí. Además, por medio de este enlace, puedes conocer qué mandos son compatibles con esta entrega.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top