Videojuegos

Llegan nuevos vehículos a The Crew 2

MV Agusta Brutale Dragster RR 2017 y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2016

Por Erick Antonio | 30/08/2018

Tenemos buenas noticias para los jugadores de The Crew 2, ya que Ubisoft ha anunciado que los poseedores del pase de temporada del título tendrán acceso al MV Agusta Brutale Dragster RR 2017 y al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2016 a partir de hoy. Estos vehículos estarán disponibles para los demás jugadores el 5 de septiembre.

Por otro lado, la compañía informó que las actualizaciones gratuitas se llevarán a cabo cada tres meses con el fin de expandir la experiencia dentro del título, así como para enriquecer su mundo abierto e incorporar nuevas disciplinas. El primer update, Gator Rush, debutará el 26 de septiembre y permitirá a los jugadores disfrutar de carreras en todo tipo de superficies y campos de juego, mientras se hacen maestros en la nueva disciplina: el hovercraft.

Esta actualización gratuita también añadirá cinco nuevos vehículos a la alineación, así como el nivel de rareza “Legendary” en autopartes de rendimiento que los jugadores podrán recolectar en el juego. Además de estas mejoras, se incorporarán dos nuevos vehículos cada mes a la alineación existente.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa