Videojuegos

Mobius Final Fantasy conmemora su segundo aniversario con una colaboración de Final Fantasy X

Disponible a partir de hoy

Por Erick Antonio | 01/08/2018

Square Enix ha anunciado que para conmemorar el segundo aniversario de Mobius Final Fantasy realizará una nueva colaboración con Final Fantasy X, la cual ya se encuentra disponible.

En esta nueva colaboración, los jugadores podrán iniciar una nueva línea de historia en el capítulo de FFX, además de invocaciones Ultimate Hero, las cuales incluyen a Tidus, nuevas misiones, bonificaciones dentro de la app y más.

La colaboración de FFX estará disponible hasta el 30 de noviembre e incluye lo siguiente:

  • Continuación de la historia FFX: “Dream Within a Dream – Prologue” estará disponible a partir del 1 de agosto, “Dream Within a Dream – Episode 1” estará disponible a partir del 15 de agosto, además, en un futuro se incluirán nuevos episodios.
  • Nuevos Ultimate Heroes: Los jugadores podrán adoptar la apariencia de Tidus, mediante la invocación de Ultimate Hero, la cual ya se encuentra disponible. Un segundo Ultimate Hero, Yuna, estará disponible en septiembre.
  • Nuevo Trabajo para WoL temático de Auron: A partir de hoy, el “Guardian Legendario” estará disponible a través de un Greater Summon.
  • Nuevo Trabajo de Sarah temático de Rikku: “Cazadora Al Bhed”, un nuevo Legend Job, estará disponible para invocar a partir de septiembre de este año.
  • Nueva Carta Suprema, Sin: “Sin: FFX” debuta como Carta Suprema.
  • “FFX Blitzball” Evento de Rankeo: Los jugadores más comprometidos pueden participar en el evento temático de Blitzball y escalar los rankings para recibir recompensas del juego, desde el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre.
  • Bonos dentro del Juego: Todos los jugadores que inicien sesión a lo largo de la colaboración recibirán las cartas Tidus & Yuna: FFX y Magistral Rod, exclusivas para WoL.

La celebración del segundo aniversario comienza con el siguiente contenido para todos los jugadores:

  • Bonificación de inicio de sesión especial: Los jugadores que inicien sesión durante el mes de agosto recibirán hasta 14 Tickets de Invocación Gratuitas y dos Growstars.
  • Semana Mobius: Los jugadores recibirán bonos del Día Mobius a partir de hoy hasta el 13 de agosto, como doble resistencia recibida de elíxires, mayor índice de éxito de fusión, mayor posibilidad de desbloquear Habilidades Extras y bonificación de skillseed para todos los elementos en regiones de exploración.
  • Campaña de Bienvenido de Regreso: Invita a tus amigos a jugar para obtener grandes recompensas desde hoy hasta el 16 de agosto. Todos los jugadores recibirán una Gran Invocación gratuita y hasta 8 invocaciones diarias gratuitas basadas en la cantidad de jugadores inactivos que inicien sesión nuevamente.
  • Estampa Conmemorativa del 2do Aniversario: Todos los jugadores que inicien sesión durante agosto de este año recibirán un sello conmemorativo del 2do aniversario que puede resucitar a los jugadores en el modo multijugador una vez por batalla.
  • Ultimate Heroes y Supreme Card Summon: Por tiempo limitado, los jugadores que compren más de 12, 000 magicite recibirán dos Ticket Supreme y 240 Ticket Ability. Los jugadores pueden usar estos Tickets para convocar una vez de los banners especiales de Ultimate Heroes y Supreme Card.
  • Modo VIP: Los jugadores que compren un total de 1,500 magicite o más por mes calificarán para el Modo VIP, que elimina el skillseed para las skill cards, aumenta la velocidad a la que se desbloquean habilidades adicionales y otros elementos útiles durante treinta y un días después de la compra de magicite. El Modo VIP se implementará después del siguiente mantenimiento.

Por último, el primer EX Job, Ascetic, estará disponible desde el 11 de agosto. EX Jobs es un nuevo y poderoso tipo de trabajo exclusivo de Mobius Final Fantasy.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa