Videojuegos

Nintendo presenta Dragalia Lost, su primer título original para móviles

Después de haber lanzado al mercado títulos móviles tales como Fire Emblem Heroes, Miitomo, Super Mario Run y Animal Crossing Pocket Camp, Nintendo por fin ha revelado su siguiente título para smartphones titulado Dragalia Lost, el cual será una IP completamente nueva de la compañía.

Por medio de un nuevo Nintendo Direct fue presentada esta nueva IP, misma que llegará este 27 de septiembre en colaboración con Cygames.

Dragalia Lost contará la historia de una tierra de fantasía en donde los humanos y dragones viven en armonía, protegidos de monstruos por el poder de un cristal, mismo que ha ido decayendo con el paso de los años. Para salvar al mundo tomaremos el papel de un príncipe con sangre de dragón, acompañado de un dragón milenario y de varios personajes, quienes también podrán convertirse en dragones para defender al mundo.

En nuestra aventura podremos reclutar a más aliados, quienes llegan a ser más de 60, mismos que fungirán roles de ataque, soporte, defensa y curación, con un sistema de armas y habilidades a la piedra papel o tijera similar a Fire Emblem.

Nuestros personajes podrán hacerse más fuertes por medio de mejoras de armas, árboles de habilidades, subiendo de nivel y por medio de Halidom, el cual es un sistema de construcción de mundos.

Podremos invocar personajes con diferentes niveles (de 3 a 5 estrellas), los personajes repetidos nos podrán otorgar objetos que podremos convertir en mejores ítems que nos ayudarán en la aventura. Esto aplicará para personajes humanos y dragones, los cuales también podremos obtener por medio de micro transacciones.

Dragalia Lost contará también con eventos especiales que funcionarán de manera similar a las incursiones en Pokémon GO y soportará multiplayer local para hasta otras 3 personas.

Dragalia Lost estará disponible en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwan y Macao este 27 de septiembre, se espera que el juego sea liberado paulatinamente en otros territorios.

Imágenes

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top