Videojuegos

NVIDIA invita a los gamers mexicanos a un evento especial en la CDMX con motivo de la Gamescom 2018

NVIDIA está invitando a la comunidad gamer mexicana para celebrar juntos el GeForce Gaming Celebration, una celebración que realizará la compañía justo un día antes de la Gamescom 2018, evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania.

En una celebración simultánea desde las instalaciones del Telmex Hub en el Centro Histórico de la Ciudad de México, NVIDIA creó una Viewing Party para que los gamers puedan disfrutar de primera mano todas las novedades que traerá el evento. Este contará con algunos títulos que podrán ser disfrutados en PCs equipadas con lo último en hardware GeForce, así como concursos y el livestream de la GeForce Gaming Celebration trasmitido en vivo desde Alemania.

El evento se llevará a cabo este lunes 20 de agosto a las 10:30 AM (Hora del Centro de México), donde 100 afortunados gamers tendrán la oportunidad de ganar un pase de entrada registrándose a través de este enlace.

La Viewing Party de NVIDIA se realizará en el Telmex Hub, ubicado en la Calle Isabel la Católica, #51, Colonia Centro, CDMX.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top