Videojuegos

Presentan los nuevos modos de For Honor: Marching Fire

En el marco de la Gamescom 2018, Ubisoft ha anunciado que For Honor: Marching Fire incluirá un modo Arcade y un nuevo modo PvE. Marching Fire es la actualización añade emocionante contenido gratuito combinado con un nuevo modo PvP llamado “Breach”, una variedad de nuevas características y mejoras al título, así como una expansión de paga. La actualización estará disponible a partir del 16 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

El modo Arcade presenta una nueva forma de jugar For Honor, ya sea en solitario o en modo cooperativo online de dos jugadores. En este modo los usuarios pelearán en batallas que presentarán oleadas de enemigos cada vez más desafiantes, con diferentes objetivos y modificadores, ofreciendo jugabilidad infinita acompañada de retos diferentes en cada ocasión. Los usuarios que posean la expansión Marching Fire también podrán invitar a sus amigos a unirse al modo cooperativo, aunque no tengan instalada la actualización.

Los poseedores del juego base, podrán adquirir en preventa la expansión Marching Fire, disponible como edición digital únicamente, la cual ofrece acceso al modo Arcade y, durante el lanzamiento, inmediatamente desbloquea cuatro nuevos héroes de la facción Wu Lin (el Tiandi, el Jiang Jun, el Nuxia y el Shaolin). Los usuarios que adquieran la expansión en preventa recibirán el pack exclusivo Wu Lin que incluye un traje Elite para todos los héroes de la facción Wu Lin, valuados en 28,000 aceros.

Todos los jugadores podrán reclutar a los nuevos héroes Wu Lin al usar su crédito de aceros in-game tras el periodo inicial de acceso anticipado, así como disfrutar del nuevo modo de asedio 4v4 “Breach”, completamente gratis. Además, todos se verán beneficiados con nuevas mejoras gráficas, un nuevo sistema de iluminación y nuevos gradientes celestes, además de proveer mejoras de calidad, incluyendo una actualización a la interfase de usuario y un sistema de diálogo responsivo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top