Videojuegos

Reigning Inferno, el nuevo evento de For Honor, ya se encuentra disponible

Por medio de un comunicado de prensa, Ubisoft ha anunciado que la séptima temporada de For Honor: Storm and Fury tendrá un evento dentro del juego llamado “Reigning Inferno”, el cual estará disponible del 16 al 30 de agosto.

Este nuevo evento introducirá a los usuarios a un nuevo y exclusivo modo de juego titulado Infernal Dominion, así como a recompensas exclusivas. Además, la compañía reveló que del 16 de agosto al 15 de septiembre, los jugadores también podrán descargar For Honor de manera gratuita con el programa de Games with Gold para Xbox One.

La furia del Monte Ignis ha cambiado la faz del campo de batalla, incendiando el ambiente e inundando el cielo con cenizas. En el modo de juego limitado Infernal Dominion, cuando las zonas se encuentran en disputa, se enciende un aro de fuego que obliga a los jugadores a elegir entre una batalla cuerpo a cuerpo a muerte o recibir un daño masivo por quemaduras mientras intentan cruzar entre las flamas.

Reigning Inferno también añade recompensas y botín de edición limitada, entre los que se incluyen armas ígneas temáticas, trajes de batalla, ornamentos de facción y un nuevo emoticón en llamas. Los nuevos atuendos temáticos, así como el nuevo emoticón, también estarán disponibles durante el evento. Para la segunda semana, los usuarios podrán obtener el bundle Reigning Inferno, que contiene el Mask Outfit, el emoticón, adornos y un traje de batalla para su héroe.

For Honor continuará creciendo con el lanzamiento de la expansión Marching Fire el 16 de octubre, con la nueva facción Wu Lin uniéndose al combate, un modo de asedio a un castillo 4v4 “Breach”, contenido PvE sin límites y más.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top