Videojuegos

Revelan aún más detalles sobre el modo multijugador y solitario Anthem

Mark Darrah, director ejecutivo del tan esperado Anthem de BioWare, ha dado más detalles sobre el juego en su cuenta de Twitter.

Entre los detalles compartidos, se encuentran datos sobre el loot, el cual, cuando los jugadores derroten a un enemigo en el modo cooperativo, cada jugador recibirá su loot de manera individual, lo que significa que no será compartido.

Se menciona que para poder realizar el Stronghold encontrado al final del juego, será necesario ir en equipo de 4 jugadores, habrá un sistema de matchmaking para encontrar otros jugadores.

Los Strongholds serán actividades encontradas al final del juego, las cuales contarán con un alto grado de dificultad. Las misiones que son parte de la historia pueden realizarse de manera solitaria, y la dificultad será ajustada de acuerdo al número de jugadores que participen.

Al completar una misión en equipo, seguirás conectado con los mismos jugadores un rato después de haber acabado la misión, esto permitirá permanecer juntos si deciden ir por otro objetivo y no tener que buscar otros jugadores de nuevo.

Podremos crear más subcuentas con la misma cuenta, así que será más fácil tener cuentas alternas. Además, podremos utilizar el mismo equipo entre plataformas, por lo que no será necesario contar con copias diferentes del juego.

Anthem será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top