Videojuegos

Revelan la fecha de lanzamiento de Dead Living Zombies, el nuevo contenido de Far Cry 5

Ubisoft ha anunciado que Dead Living Zombies, la tercera aventura post lanzamiento de Far Cry 5, estará disponible este próximo 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este contenido adicional podrá adquirirse por $169 MXN para consola y $159 MXN para PC, como parte del Pase de Temporada por $547 MXN o la edición Gold por $1,496 MXN.

Dead Living Zombies llevará a los jugadores a acompañar al director de películas de tercera Guy Marvel, quien intenta plasmar su visión de una épica saga zombie. Con mapas diseñados dentro del Far Cry Arcade Editor, los usuarios podrán explorar siete diferentes escenarios fílmicos al tiempo que enfrentan hordas de no muertos en azoteas, granjas, bases militares y más. Después de completar cada mapa, los sobrevivientes podrán desbloquear Score Attack y recibir una clasificación de tres estrellas que les permitirá acceder a nuevas armas y equipo para Hope County.

Todos los jugadores de Far Cry recibirán herramientas adicionales en Far Cry Arcade que desbloquearán aún más potencial para los diseñadores de mapas, incluyendo recursos de guión y objetos destruibles. Estas adiciones estarán disponibles, así como otras sorpresas en la próxima actualización.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top