Videojuegos

Revelan la fecha de lanzamiento de The Division 2

En el marco de la Gamescom 2018, Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible en pre venta, incluyendo las ediciones Estándar, Gold, Ultimate y Collectors. Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible el próximo 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Los jugadores que pre ordenen cualquier edición podrán obtener acceso a la Beta Privada, así como el paquete Capitol Defender. Este paquete incluye dos artículos dentro del juego, “The Lullaby”, una escopeta exótica SPAS-12, y el atuendo Hazmat 2.0. Todo el contenido de cada edición incluye lo siguiente:

  • Edición estándar: El juego base.
  • Edición Gold: El juego base con acceso anticipado de tres días, el cual dará inicio el 12 de marzo de 2019, y el pase del Año Uno, que otorga siete días de Early Access gratuito a todos los Episodios del Año Uno, artículos personalizables exclusivos, actividades adicionales y más.
  • Edición Digital Ultimate: El juego base, además del acceso anticipado de tres días a comenzar el 12 de marzo de 2019, el pase del Año Uno y tres paquetes digitales adicionales (Elite Agent, Battleworn Secret Service y First Responder).

Por otro lado, Ubisoft también reveló detalles de las ediciones de colección Dark Zone y Phoenix Shield, así como una figura individual Ubicollectible.

La edición de colección definitiva Dark Zone incluye:

  • El juego base con acceso temprano de tres días al título, el pase del Año Uno que incluye acceso gratuito a los Episodios del Año Uno, y tres paquetes digitales adicionales (Elite Agent, Battleworn Secret Service y First Responder).
  • Una figura Ubicollectible de Heather Ward, un agente especial de Tom Clancy’s The Division 2.
  • Otros prestigiosos artículos en físico como la cubierta metálica, un libro de litografías, el soundtrack del juego seleccionado y un mapa de Washington, C.

La edición de colección Phoenix Shield está disponible para su pre venta exclusivamente en la Tienda Ubisoft, la cual incluye lo siguiente:

  • El juego base con acceso temprano de tres días al título, el pase del Año Uno que incluye acceso gratuito a los Episodios del Año Uno, y tres paquetes digitales adicionales (Elite Agent, Battleworn Secret Service y First Responder).
  • Una figura articulada a escala Ubicollectible de Brian Johnson, un agente activo con su equipo y atuendo.
  • Otros prestigiosos artículos en físico como la cubierta metálica, un libro de litografías, el soundtrack del juego seleccionado y un mapa de Washington, D.C.

Por último, Ubisoft también reveló su figura Ubicollectible de Brian Johnson, un ex francotirador para la policía de Baltimore, inspirado directamente en The Division 2. De diseño y texturas finas, esta figura muestra al agente en su pose emblemática equipado con el rifle de largo alcance TAC-500, el arma icónica de la clase de especialidad francotirador, lista para defender la transformada y caótica ciudad de Washington, D.C.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top