Videojuegos

Revelan la fecha de lanzamiento y más detalles de Sekiro: Shadows Die Twice

Por medio de un comunicado de prensa, Activision anunció de forma oficial la fecha de lanzamiento para el nuevo juego de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, un nuevo título en tercera persona de acción y aventura con elementos RPG, el cual está previsto para salir el próximo 22 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC (vía Steam).

Para celebrar este anuncio, los fans que asistan a la Gamescom 2018 en Colonia, Alemania, estarán entre los primeros en el mundo en jugar el título. Además, la Edición de Colección de Sekiro: Shadows Die Twice, que incluye muchos ítems coleccionables, estará disponible para preventa a partir de hoy en algunas tiendas. Las preventas digitales para el juego también comenzarán el día de hoy.

Por otra parte, se han compartido más detalles del juego, los cuales revelan que las herramientas prostéticas que le pertenecen al protagonista conocido como el “Lobo de Un Brazo”, pueden ser reconstruidas para desbloquear nuevas acciones como poderoso ataques cargados. Estos ataques permitirán al jugador ampliar el espectro de oportunidades para cada encuentro y derrotar a sus enemigos.

En la Gamescom 2018, los fans podrán experimentar varias características de esta nueva entrega, incluyendo:

  • Combate de Espadas: El núcleo del combate de Sekiro: Shadows Die Twice se mide en la forma del choque intenso del acero. Los jugadores obtendrán el poder de Artes de Espada Especiales para suplementar sus ataques regulares, y así destruir las defensas enemigas antes de asestar el golpe final.
  • Prostéticos de Shinobi: Los jugadores pueden equiparse y cambiar entre diversas y únicas Herramientas Prostéticas para encontrar las debilidades de enemigos formidables. Adicionalmente, herramientas como el Grappling Hook pueden ser utilizadas para añadir una dimensión extra de exploración y atravesar de únicas formas el mundo del juego.
  • Resurrección: Usada como oportunidad para una retirada táctica o para engañar enemigos y comenzar un contraataque, esta nueva estrategia de combate permite a los jugadores revivir al momento, incluso después de una muerte imprevista.

La Edición de Colección incluye lo siguiente:

  • Juego completo
  • Estatua de Shinobi de 7”
  • Caja Metálica
  • Libro de arte coleccionable
  • Mapa
  • Banda sonora digital
  • Réplicas de las monedas del juego

Revelan la fecha de lanzamiento y más detalles de Sekiro: Shadows Die Twice Sekiro Shadows Die Twice Collectors Edition completa

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top