Videojuegos

Revelan la fecha para la prueba abierta de For Honor: Marching Fire en PC

Recientemente, Ubisoft ha informado que la prueba abierta de For Honor: Marching Fire se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre de manera exclusiva para PC.

Los jugadores que participen en esta prueba abierta podrán escoger entre los 22 héroes, incluyendo a los cuatro nuevos guerreros Wu Lin, así como adentrarse en la batalla en los modos “Duel” y “Breach”. La prueba abierta para PC también incluirá por primera vez Beneficios, un nuevo sistema que reemplazará a “Gear Stats”. Los jugadores pueden pre cargar esta prueba abierta en Uplay PC a partir del 4 de septiembre.

Disponible de manera gratuita para todos los jugadores como parte de la actualización For Honor: Marching Fire que se estrenará el 16 de octubre, el modo Breach es una partida estratégica PvP 4v4 que permite a los jugadores vivir la fantasía de asediar o proteger un castillo fortificado. Los atacantes deben trabajar de manera conjunta para asaltar las puertas de la fortaleza y eliminar al comandante, mientras que los defensores deben, o bien acabar con el ariete agresor o eliminar a los atacantes para proteger a su comandante.

Revelan la fecha para la prueba abierta de For Honor: Marching Fire en PC FHMF Open test 2018 Infographics FINAL 1535582544 min

En esta prueba será la primera vez que los jugadores experimenten algunas de las mejoras gráficas incluyendo Victory Celebration Screen, un nuevo sistema responsivo de diálogo, Team Voice Chat, y cambios en la interfaz de usuario. Victory Celebration Screen es una característica que celebra al equipo ganador mostrando los detalles personalizados y las estadísticas de sus juegos, mostrándose en poses victoriosas al final de cada partida. La prueba abierta para PC incluirá una pose por default, pero estarán disponibles más variaciones con el lanzamiento de Marching Fire.

El nuevo sistema responsivo de diálogo les da vida a los héroes mediante un sistema de habla inmersivo. Ahora, los personajes podrán interactuar entre sí mediante pequeños diálogos inspirados en sus personalidades y en el contexto de las situaciones en el juego.

Aquellos que posean el juego base ahora pueden pre ordenar la expansión Maching Fire por $547 MXN, solo en edición digital. Es mejora permite acceso a Arcade, un nuevo modo PvE que enfrenta al jugador con hordas de enemigos con objetivos diversos. Además, durante el lanzamiento, se desbloquearán de manera automática los cuatro nuevos héroes de la nueva facción Wu Lin (Tandi, Jiang Jun, Nuxia y Shaolin). Aquellos que pre ordenen la expansión Marching Fire recibirán el paquete Elite Wu Lin, el cual incluye un atuendo elite para todos los héroes de esta facción, con un valor de 28,000 aceros (con un valor de $25 USD).

Todos los jugadores podrán reclutar a los nuevos héroes Wu Lin utilizando aceros dentro del juego en el periodo de acceso inicial, así como probar de manera gratuita el modo de asedio 4v4, Breach.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top