Videojuegos

Riot Games da pistas del rework de Nunu y dos nuevos campeones de League of Legends

Riot Games ha publicado su Champion Roadmap, en donde hablan de los diferentes cambios que se tienen planeados para distintos campeones en el futuro de League of Legends.

Lo más importante mencionado en el Roadmap fue sin duda el adelanto de los cambios estéticos para Nunu, en donde se muestra una imagen en donde podemos apreciar a Willump algo cambiado, sin mantener su apariencia de yeti. Este cambio tal vez modificaría por completo la apariencia y el concepto de Nunu y Willump, también se dieron detalles vagos sobre su nuevo kit, mencionando que su R permanecerá igual de alguna manera.

Las imágenes publicadas en el artículo también muestran las de unas cadenas y unas flores, mismas que podrían indicar a dos nuevos campeones. Riot menciona respecto a los campeones que el primero será un “mago colorido” y el segundo que “está encerrado”.

El artículo también menciona varias mejoras visuales, como la actualización de Ezreal, el cual será una actualización visual junto con un mini rework de su W. Kayle también recibirá una actualización tanto visual como de gameplay, mientras que Morgana solo tendrá una actualización visual.

No se mencionó ninguna fecha aproximada de lanzamiento de cada una de las novedades presentadas.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top