Videojuegos

ROME: Total War ya está disponible para iPhone

El día de hoy, Feral Interactive anunció que el aclamado título de estrategia histórica, ROME: Total War, ya se encuentra disponible para iPhone. Además, reveló que la versión del juego para iPad, la cual fue lanzada en 2016, recibió una nueva actualización que añade mejoras al título.

ROME: Total War para iPhone y iPad puede ser descargado a través de la App Store por $9.99 USD. Esta versión es una app universal, lo que significa que los jugadores que hayan comprado previamente el juego en iPad podrán instalarlo en su iPhone sin costo adicional y podrán transferir su archivo guardado.

Las mejoras que recibió la versión de iPad de ROME: Total War son las siguientes:

  • Campo de batalla: La información sobre herramientas con códigos de color indica si las unidades están funcionando bien o tienen problemas. Las cajas de estado sobre las unidades muestran salud, moral, munición y pedidos.
  • Mapa de campaña: Más facilidades para combinar unidades y trazados más largos.
  • Interfaz de usuario: Resúmenes detallados de la facción, personajes y comitivas. Rangos de bronce, plata y oro para cada batalla histórica ganada.
  • Opciones de cámara: Zoom para el mapa de campaña, podrás acercarte más al campo de batalla y jugar en el ángulo perfecto con un mejor control de inclinación de la cámara.
  • Gráficos: ROME ahora usa la API Metal de Apple para mejorar los gráficos y el rendimiento.

Por último, te invitamos a checar cuáles son los dispositivos compatibles con ROME: Total War aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top