Videojuegos

Shadow War, el cuarto DLC para Call of Duty: WWII ya se encuentra disponible

Activision ha informado que ya se encuentra disponible en PS4, Shadow War, el cuarto paquete DLC de Call of Duty: WWII. Puedes adquirir este paquete de forma individual por $14.99 USD o por medio del Season Pass, el cual tiene un costo de $49.99 USD e incluye cuatro paquetes DLC.

Como anteriormente mencionamos, en este nuevo paquete los jugadores encontrarán tres nuevos mapas multijugador: Airship, Excavation y Chancellery. Además, descubrirán los secretos de una instalación clasificada de armas nazis en una nueva misión del Modo Guerra llamada Operation Arcane y experimentarán el escalofriante capítulo final de Nazi Zombies: Frozen Dawn.

Por primera vez en un título de COD, los jugadores que posean Call of Duty: WWII Season Pass podrán invitar a sus amigos a unirse a ellos en los tres nuevos mapas multijugador de Shadow War, junto a la misión del Modo Guerra de manera gratuita. Desde ahora y hasta el 28 de octubre, los propietarios del Season Pass pueden unirse con quienes no poseen el contenido y jugar uno junto al otro en Airship, Chancellery, Excavation y Operation Arcane.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top